miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los exámenes




La semana pasada, tuve la típica y conocida época de exámenes.
La verdad es que fue bastante dura, sobre todo porque todos los ponen seguidos
y algunos son de hasta 12 temas que te tienes que estudiar si o si y luego lo que 
mejor te sabes no cae en el examen. Siempre tienes la suerte de que cae justo la que
no te dio tiempo a estudiarte. Pero bueno, ya no hay vuelta de hoja y los nervios tampoco
es que sean puntos a favor. Los nervios son nuestros peores enemigos en esos días.
Soy de por si una persona bastante nerviosa, aunque por fuera no se aprecie mucho, los 
tengo por dentro y esos días fueron horrorosos. Sales agotada del primer examen y tienes que
pensar que queda una semana por delante, en la cual tendrás que pasar por esos nervios hasta 
que llegue el sábado, el día que ya haya acabado todo. Pero de esa experiencia, no todo fue tan
malo, pues pude conocer mejor a mis nuevas compañeras de clase, ya que tres de ellas al ser nuevas no sabían llegar hasta el lugar donde nos ponían los exámenes, yo quede con ellas  todos esos días para indicarles donde estaba el instituto.
Fuimos las 4 juntas en el autobús y tratamos de que todo fuese más ameno con charlas y comentarios graciosos. Pero al bajarnos, de nuevo los nervios se apoderaban de nosotras, entrabamos al instituto y durante los 20 minutos de antes nos sentábamos en un banco para dar el ultimo repaso. Entrabamos, hacíamos el examen, y después comentábamos durante el camino a casa sobre el. Y al final llego ese tan esperado viernes a las 7 de la tarde, en el cual ya habíamos acabado todos. Pero ese día, no me regresé a casa con ellas en el autobús como siempre. Vino mi novio a recogerme y nos fuimos a su casa.
Allí, me había preparado una cena deliciosa y una tarta de queso, pues llevaba tiempo diciendo que la quería probar. Nos pusimos a ver una película mientras cenábamos y yo me fui temprano a la cama porque estaba reventada. Hoy estamos a miércoles, y aunque los exámenes fueron la semana pasada, tengo casi los mismos nervios que cuando estaba sentada haciéndolos, ya que llevo desde ese mismo viernes a las 7 de la tarde angustiada por saber los resultados. Esos resultados que nunca sabré, ya que no me dirán la nota de los exámenes, sino que me dirán el resultado final de todo el trimestre.
Para ello, tengo que esperar hasta el viernes. Mientras tanto tendré que seguir nerviosa por no saber como habré acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...