lunes, 21 de octubre de 2013

Mis NO cumpleaños

El día de tu cumpleaños es uno de los días más importantes del año. Es un día especial
para celebrar junto a tus seres queridos que cumples un año más. Pero en ocasiones,
en ese día algunas personas importantes para nosotros no pueden estar por el motivo 
que sea, es por eso que yo llevo 3 años seguidos celebrando mi NO cumpleaños.
Tal vez sigáis sin saber lo que es un NO cumpleaños. Os explico, un NO cumpleaños,
es la celebración de tu cumpleaños cualquier día del año, ya hayan pasado 2 días o hayan 
pasado ya 6 meses después de tu cumpleaños, pero almenos ese día si poder estar con la
gente que te hubiera gustado que estuviese contigo en el día de tu cumpleaños, ya sea por
trabajo, distancia o cualquier otra cosa. Os contaré la historia de mis No cumpleaños.




Todo comenzó el 14 de Agosto de 2011, el día que yo cumplía 20 años. Ese día fue genial,
me lo pase estupendamente en familia, con mi madre, mis hermanos, que uno de ellos tenia una pierna escayolada y a pesar de ello vino a la fiesta, mi hermano mayor, mi madre, mi cuñada y la hermana de mi cuñada. Sin yo saberlo me prepararon una fiesta con la tarta y las velas. Fue genial. Pero yo desde hacía muchos años tenía ilusión de celebrarlo con mis amigos. Un amigo
muy especial que vivía en Málaga no podía venir pero me dijo que justo una semana después si que podía. Así que se me ocurrió la idea de celebrar ese día mi cumpleaños con mis amigos. El día 21 de agosto. Quedé con todos mis amigos en el centro y nos fuimos a un parque a pasar el rato. 
A pesar de que yo les dije que no lo hicieran casi todos me trajeron un regalo, la mayoría echos a mano. Después de muchas risas todos juntos nos fuimos a cenar a un restaurante japones llamado "Fujiyama" el lugar era alucinante, todo lujoso por dentro y una japonesa muy mona y simpatica era la cocinera del restaurante, también había un español que al parecer sabía muchas cosas de Japón, pues algo me dice que estaban casados la japonesa y el español. Yo me pedí un pollo yakitori que estaba riquísimo, y mi entonces amigo que se sentó enfrente de mí se pidió tallarines con pollo, me enseñó a comer con los palillos porque no sabía y me dio de probar de lo suyo. 



A pesar de que ya no tengo trato con casi ninguno de esos amigos jamás podré olvidar aquel fantástico día. Fue el primer cumpleaños que celebraba con amigos.

Al año siguiente, no celebré mi cumpleaños, pero me hicieron una fiesta sorpresa de NO cumpleaños. Dos días después de mi cumpleaños, porque al parecer mis nuevos amigos me tenían una sorpresa y si me lo hacían en el mismo día podría sospechar que había algo, de modo que fui a casa de uno de mis amigos, pensando que jugaríamos a algún videojuego o veríamos todos juntos una película. Pero no fue así, cuando entré a casa de mi amigo la casa estaba toda decorada con globos de colores y había un cartel grande donde decía " Feliz cumpleaños". Habían preparado una fiesta para mí y una amiga me hizo una tarta ella misma. Casi me emociono de felicidad, para nada me esperaba algo así. En aquella tarta sólo había 12 velas a pesar de que cumplía 21 años, pues mis amigos se quedaron sin dinero y no tenían suficiente para comprar más velas. 




La tarta que me hizo mi amiga Vicky alias la chocha xD estaba riquísima era de tres chocolates.
Todo era como un sueño echo realidad, siempre había querido celebrar mi cumple al lado de amigos. Después de haberme cantado cumpleaños feliz, soplar las 12 velas y comernos la tarta estuvimos cantando con el karaoke durante horas. Más tarde cenamos ramen y contamos chistes.
Fue muy bonito todo y nunca lo podré olvidar, aun al recordarlo me emociono. Eso sí bromeaban diciendo que tenía solo 12 años que era muy chiquita jejeje.



Este año, como ya comenté en otra entrada del blog tuve también un bonito cumpleaños al lado de mi familia, me regalaron muchas cosas y demás, pero una persona muy importante no pudo estar conmigo en mi cumpleaños. Así que sin yo saber nada el pasado día 20 de Septiembre de 2013 fue mi NO cumpleaños. Pude celebrarlo y de broma puso en la tarta el número 13 por lo que ocurrió el año anterior sobre las velas.
La tarta estaba muy rica era como una especie de bizcochito relleno de chocolate. Soplé las velas después de que me cantara...

No cumpleaños feliz, no cumpleaños feliz, te deseo.... No cumpleaños feliz! bieeeen!!



Después de la tarta que no me lo esperaba para nada, vinieron los regalos...



Los regalos, una nintendo ds de segunda mano de color rosa con su funda y el juego para nintendo ds " Nintendogs" Me encantó, a pesar de la edad que tengo ya me encanta ese juego, porque me encantan los animales, sobre todo los perros y los gatos ^^. Y bueno, esta es la historia de mis NO cumpleaños hasta día de hoy. ¿ Y vosotros? ¿ Alguna vez habéis celebrado vuestro NO cumpleaños?



3 comentarios:

  1. Me encantan los NO cumpleaños, el mio es el 3 de agosto, y de vez en cuando lo celebro. Pero los tuyos son geniales, mis cumpleaños, los paso con estrés y casi sin disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, seguro que algún día podrás disfrutar tanto de tu cumpleaños como de tus NO cumpleaños. Yo hasta hace 3 años no tuve ninguno, pero desde hace tres años lo paso genial en mis NO cumpleaños y también en mis cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre tengo un No cumpleaños pues mi cumpleaños se suele celebrar siempre en días diferentes a cuando realmente es.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...